Tuesday, March 22, 2016

Anuncian el iPhone SE: Tiene las características del 6S, el tamaño del 5S y cuesta $399

Apple acaba de anunciar el iPhone SE, un nuevo teléfono inteligente de 4 pulgadas que ofrece una opción más pequeña y barata a los iPhone 6S y 6S Plus. Es como una mezcla entre los dispositivos iPhone 5 y iPhone 6, teniendo el tamaño y el diseño de uno y las últimas especificaciones y capacidades del otro. Apple llama al iPhone SE "el más poderoso smartphone de 4 pulgadas".

En el corazón del iPhone SE esta el procesador Apple A9 de 64 bits junto con el co-procesador M9 de movimiento integrado, igual que el iPhone 6S. Esto significa que puede correr juegos como el 6S, además de que es compatible con el sistema manos libres "Hey Siri". La cámara también es la misma del 6S, que es una cámara iSight de 12 megapíxeles con un flash de doble tono y la capacidad de grabar Live Photos y 4K.

En comparación con el iPhone 5S, el nuevo smartphone de Apple tiene LTE más rápido, más rápida Wi-Fi (802.11ac), una mejor duración de la batería, los nuevos micrófonos y la adición significativa de soporte Apple Pay. Después de haber vendido 30 millones de iPhones de 4 pulgadas en el 2015, Apple claramente considera que este es un mercado importante que necesitaba hacer frente con sus últimas características y capacidades, y eso es lo que el iPhone SE pretende lograr.

El nuevo iPhone SE comienza en $399 con 16 GB de almacenamiento y lo máximo en $499 con 64 GB. Estará disponible en colores oro rosa y oro junto con las opciones más tradicionales claro y oscuro. Pedidos anticipados comienzan el 24 de marzo y el teléfono estará disponible el 31 de marzo. El iPhone SE estará en más de 100 países a finales de mayo.

FUENTE

No comments:

Post a Comment