Friday, February 5, 2016

Ultimo patch de Rainbow Six Siege malogra el juego mas de lo que lo arregla

El patch mas reciente de Rainbow Six Siege a introducido un gran número de errores y ha hecho la experiencia del juego peor para muchos.

El patch 2.0, que fue lanzado esta semana en todas las plataformas, viene con un número grande de problemas. El patch introduce al menos tres grandes errores que el juego no tenia antes.

Un vistazo rápido al sub-reddit del juego revela una pagina principal llena de fans molestos, en donde muchos han documentado los nuevos errores para ayudar a los desarrolladores a arreglarlos. También hay muchos gifs y videos mostrándolos.

En general, la lista se puede reducir a tres grandes problemas:

  • Los ataques con cuchillo no están siendo registrados, aun después de muchos ataques.
  • Los modelos de los jugadores en ocasiones se quedan atracados en una posición T, lo que hace difícil a los oponentes saber la dirección real hacia donde están mirando.
  • Problema al detectar los disparos, donde varios no son registrados por el juego o magazines completas de balas no matan al enemigo.

Este video del usuario Airyeezy1995 en Youtube muestra todos estos claramente. Todos, desafortunadamente, le pasan en una sola partida.


Hay reportes de mas errores, algunos de los cuales nunca han sido arreglados desde el lanzamiento. Algunos de estos como el error Nitro y errores de teletransportación, se han incrementado, de acuerdo a reportes en el sitio.

Rainbow Six Siege tiene programado otro patch a mediados de Febrero, pero no esta claro si van a realizar hotfixes antes del patch.

FUENTE

No comments:

Post a Comment