Saturday, February 6, 2016

H1Z1 se esta dividiendo en dos juegos y también se dirige a las consolas

H1Z1, el juego multijugador en línea de supervivencia zombi, se está dividiendo en dos productos diferentes. Daybreak Game Company (anteriormente conocido como Sony Online Entertainment) dijo en un comunicado que uno de los títulos va a dejar el Steam Early Access y se va a lanzar formalmente en Windows PC y consolas a mitad de año, mientras que el otro permanecerá en el programa por un tiempo mas.

H1Z1: Just Survive va a mantener el modo de mundo abierto, y persistente, así como las características de crafting y construir bases. H1Z1: King of the Kill se va a enfocar en el modo multiplayer por rondas. Este modo se basa en el popular Battle Royale y va añadir nuevas opciones al juego.

King of the Kill va a dejar el early access a mitad del año y va a estar disponible en PC, así como también en PlayStation 4 y Xbox One. Los juegos costaran $19.99 cada uno y tendrán micro-transacciones dentro del juego. Los jugadores que compraron H1Z1 en Steam antes del 17 de Febrero van a recibir ambos juegos cuando la división ocurra. Todas las compras hechas antes de la división van a ser duplicadas en ambos juegos.

FUENTE

No comments:

Post a Comment