Monday, February 1, 2016

Desinstalar el app de Facebook te permite ahorrar hasta un 20% la duración de la batería Android

La aplicación de Facebook para Android afecta negativamente el rendimiento y el tiempo de la batería, aun cuando solo se esta ejecutando en segundo plano.

Encontraron que cuando se desinstalan las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger, otras aplicaciones en el smartphone se ejecutan 15% más rápido. Probaron 15 aplicaciones separadas, y documentaron los hallazgos, lo que llevo a otros usuarios a probar en otros dispositivos. Se encontraron resultados similares en las pruebas de rendimiento de carga de aplicaciones.

A pesar de que la aplicación de Facebook no aparece usando una cantidad significativa de poder dentro de la función de estadísticas de la batería de Android, evidentemente esta consumiendo más energía de lo que necesita.

Así, la desinstalación de la aplicación de Facebook ahorra batería y acelera los teléfonos Android. Obviamente, puede ser menos conveniente no tener la aplicación, pero hay varios sustitutos que te permiten acceder a facebook.

Alternativamente, puedes simplemente usar Facebook dentro de Chrome en un teléfono Android: actualizaciones recientes han permitido las notificaciones de las acciones, chats y otras características de Facebook, incluso en el fondo, es decir, la experiencia es muy similar al uso de la aplicación.

FUENTE

No comments:

Post a Comment