Monday, January 25, 2016

Servicio de video de Spotify sale en Android esta semana

Los usuarios de iPhone van a tener que esperar una semana más.

Al parecer Spotify está a punto de lanzar su servicio de video esta semana, comenzando con Android. Los rumores de que el gigante de streaming de música Sueco iba a incursionar en el vídeo comenzaron el año pasado, pero los detalles sobre cómo ese servicio va a funcionar/verse son escasos. Hoy en día, la empresa confirmó que se los usuarios de Android en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia van a ser los primeros en tener el servicio, con los usuarios de iOS siguiendo poco después, según el Wall Street Journal.

El contenido que se espera ver proviene de una mezcla de los proveedores, incluyendo la BBC, Comedy Central, ABC y ESPN (entre otros). El ingrediente secreto detrás de cómo Spotify tiene previsto presentar el contenido todavía no está claro. Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de la compañía, dijo al Wall Street Journal que los videos vienen en paquetes, como "Noticias de la Semana" o "Sonrisas en el almuerzo", que está en consonancia con la columna vertebral del mundo Spotify: la lista de reproducción.

Al igual que con su servicio de música, todavía esta la pregunta acerca de cómo Spotify va a monetizar el video streaming. En el lanzamiento no habrá publicidad en los videos, con el objetivo de entrar en nuevos mercados y competir con sus rivales. Especialmente YouTube. El gigante de vídeo de Google ha avanzando en la música desde el lanzamiento de Music Key (que se convirtió en YouTube Music), dando a Spotify un montón en lo que pensar -cuyos resultados pueden incluir la adición de componentes sociales para sus aplicaciones, y la incorporación de más características.

FUENTE

No comments:

Post a Comment