Monday, January 4, 2016

ReCore también se lanzará en PC

Cuando ReCore sea lanzado en algún momento de este año, lo hará tanto en Xbox One y Windows, Microsoft lo confirmo el día de hoy. La noticia se produce a través de un mensaje del vicepresidente corporativo Mike Nichols detallando los planes de la compañía en el 2016, en el cual figura el juego, que era exclusivo para Xbox One, como un lanzamiento para ambos sistemas.


El lanzamiento para PC de ReCore se insinuó por primera vez en agosto, cuando se encontró en el perfil de Linkedin de un miembro del proyecto el juego listado como un próximo lanzamiento para Xbox y Windows. El mensaje oficial de hoy confirma la lista ampliada de plataformas para el juego.

El ex-productor de Mega Man, Keiji Inafune, está desarrollando el título con Comcept (Mighty No. 9) y Armature Studio, que se compone de ex-desarrolladores de Metroid Prime. Microsoft estrenó el trailer del juego de ciencia ficción durante su conferencia de prensa en la E3 2015, donde Phil Spencer confirmó que se saldría para Xbox One el 2016.


La fecha de lanzamiento del juego se mantiene aun desconocida. De acuerdo con el post de Microsoft, está programado para un lanzamiento este 2016.

FUENTE

No comments:

Post a Comment