Tuesday, January 12, 2016

Mini proyector de Sony se sienta a unas pocas pulgadas de distancia de una pared y proyecta hasta una pantalla de 80"

La pequeña caja blanca de Sony desafía las nociones de los proyectores convencionales, que suelen ser grandes, requieren una pantalla grande, y necesitan ser conectados. El LSPX-P1 es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en una mano, puede ser separada de ambas conexiones de alimentación y de entrada para operar por completo de forma inalámbrica y puede proyectar una imagen de 20 a 80 pulgadas en casi cualquier superficie plana.

La unidad cuenta con una batería la cual, según Sony, dura el tiempo suficiente para una película de larga duración. Viene con un módulo separado que tiene una conexión HDMI, en la que se puede conectar un dispositivo de fuente como un PC, un stream box o un reproductor de Blu-ray. El módulo se comunica con el proyector a través de Wi-Fi en tu red doméstica, así que puedes llevarla a cualquier lugar dentro del alcance y disfrutar de las imágenes proyectadas.

Ya que es de corta distancia, se puede colocar al lado de la superficie de proyección, que puede ser una pared blanca o incluso un pedazo de papel en un escritorio. Una aplicación de smartphone puede ser usada para controlar el dispositivo. Y sí, también tiene un altavoz incorporado.

El precio no fue anunciado, ni cuando va a estar disponible a nivel internacional.

FUENTE

No comments:

Post a Comment