Saturday, January 23, 2016

La beta cerrada de Overwatch regresa en febrero

La beta cerrada del nuevo juego de Blizzard, Overwatch, volverá a mediados de febrero, según el director de juego Jeff Kaplan. Cuando lo haga, se espera que la beta incluya un nuevo modo de juego y algunos nuevos mapas.

Blizzard tenia planeado inicialmente iniciar la beta de Overwatch en algún día en enero, pero Kaplan dijo que el equipo necesitaba un poco más de tiempo para pulir todo lo que quería dar a los jugadores.

"En lugar de tratar de apurar un parche beta este mes (lo que significaría que el nuevo modo de juego tendría que ser puesto fuera), vamos a tomar algunas semanas adicionales antes de traer la Beta Cerrada de vuelta", dijo Kaplan en un actualización publicada a Battle.net. "De esta manera, podemos asegurarnos de que podemos incluir el nuevo modo de juego, junto con los nuevos mapas. Esto también nos permite hacer un cierto pulimento adicional para la progresión y la recompensa del sistema de juego. Aunque todas estas características todavía técnicamente son una obra-en-progreso, nos gustaría que llegarán a cierto nivel de calidad antes de incluirlos en la prueba".

Blizzard cerro la beta de Overwatch en diciembre con el fin de analizar los datos y trabajar en un sistema de progresión y de recompensa renovado.

Overwatch entró en beta cerrada en octubre. Blizzard planea lanzar el juego en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One esta primavera. La compañía también planea lanzar nuevos héroes y mapas para Overwatch gratis.

FUENTE

No comments:

Post a Comment