Saturday, January 9, 2016

David Brevik creador de Marvel Heroes y Diablo deja Gazillion

David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment y ex presidente de Blizzard North, está dejando la compañía que él ayudó a llevar en los últimos siete años para trabajar en nuevos proyectos. El ex director creativo de Marvel Heroes anunció su salida hoy en los foros del juego.

Breivik está dejando su cargo de consejero delegado de Gazillion y se va a trabajar independiente.

"Después de hacer esto durante varios años, tengo muchas ganas de volver a los juegos, al desarrollo y programación", dijo Brevik. "Me metí en esta industria para hacer juegos y echo de menos el proceso de creación del día a día".

Brevik comenzó en Gazillion como director creativo, pero con el tiempo pasó a convertirse en la cabeza de todos los estudios Gazillion, luego como director de operaciones, luego CEO. Dijo que la decisión de dejar Gazillion fue "difícil, porque me encanta Marvel Heroes".

"En cuanto a lo que se viene, voy a ir indie. Voy a volver a hacer las cosas que más amo: Programar y hacer juegos Tendremos más información sobre esto en el futuro".

Breivik fue presidente de Blizzard North, el equipo que desarrolló el Diablo original, durante 11 años. Más tarde co-fundó Flagship Studios desarrollador de Hellgate: London y se unió a Gazillion en el 2009 para desarrollar Marvel Heroes, un juego de acción-RPG-free-to-play, en línea con el roster de súper héroes y villanos de Marvel. Gazillion re-lanzó el juego como Marvel Heroes 2015 en el 2014.

FUENTE

No comments:

Post a Comment