Tuesday, December 1, 2015

TECH TATTOOS PONEN CIRCUITOS QUE FUNCIONAN SOBRE TU PIEL

Los tatuajes tech utilizan tintas conductoras para crear una placa de circuito sobre tu piel, proporcionando una alternativa pasiva y discreta a los smartwatches y rastreadores de fitness que tienden a destacar (se usan en las muñecas o alrededor del cuello) los cuales necesitan ser quitados y vueltos a poner, mientras que estos tatuajes se pueden aplicar de forma indefinida.

El portátil puede ser usado para monitorear la temperatura corporal, la presión arterial, los niveles de estrés y el ritmo cardíaco, para luego, transmitir los datos de forma inalámbrica a una aplicación móvil o computadora.

Estando efectivamente planos contra la superficie de tu piel, estos circuitos son fáciles de ocultar o revelar en función de si desea o no mostrar tu tatuaje.

Las aplicaciones son numerosas, desde médicas, expandiéndose a los servicios financieros, así como otros casos de uso de identificación orientada. Una cartera portátil podría estar vinculada a su información bancaria, por ejemplo, o podría aplicar la tecnología de tatuaje a su hijo durante una excursión a un lugar muy concurrido que proporcione una forma sencilla de realizar un seguimiento de ellos en caso de que se separen. Chaotic Moon está desarrollando tanto la tecnología de circuitos de vestir, así como aplicaciones relacionadas.


FUENTE

No comments:

Post a Comment