Wednesday, December 23, 2015

Retrasan salida de Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted 4: A Thief's End, fácilmente uno de los juegos mas esperados para el 2016 a sido retrasado. En un post en el blog de PlayStation Neil Druckmann y Bruce Straley comunican que la nueva fecha de lanzamiento es el 26 de Abril del 2016, mas menos un mes después de la fecha de lanzamiento original.

Este es parte del comunicado:

"Este es nuestro juego de Uncharted más grande hasta la fecha, y el equipo ha estado trabajando muy duro para cumplir con el reto de llevar a cabo el desarrollo del juego en tiempo y forma. Sin embargo, cuando nos acercamos a nuestros plazos finales y empezamos a envolver los niveles del juego, nos dimos cuenta de que varias secuencias importantes necesitaban recursos adicionales para llevarlos a nuestra idea del producto final. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, hemos decidido ampliar nuestro horario, asegurándonos de que un poco más de pulido pase antes de presentar nuestro gold master (el disco final para fabricación).

Retrasar la fecha no es una elección fácil, y no lo haríamos si no sintiéramos en nuestros corazones que es el mejor curso de acción para el juego. Para ustedes, nuestros fieles seguidores, esperamos que acepten nuestra sincera disculpa. Sabemos que muchos han estado esperando pacientemente por este último capítulo de Nathan Drake, y ahora humildemente pedimos que esperen un poco más.

El 26 de abril del 2016 el más ambicioso juego de la saga de Uncharted estará en tus manos".

Definitivamente malas noticias para los fanáticos de Uncharted y jugadores de Ps4 que desean tener ya en sus manos mas títulos exclusivos de la consola. Mientras sea lo mejor para el juego vale la pena esperar un poco mas.

FUENTE

No comments:

Post a Comment