Pages

Tuesday, December 15, 2015

PARCHE DE CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 AÑADE MICROTRANSACCIONES Y MÁS

Call of Duty: Black Ops 3 a recibido un nuevo parche lleno de cambios y adiciones.

El parche 1.04 ya está disponible para Call of Duty: Black Ops 3 en el PlayStation 4 y Xbox One. El parche trae una enorme lista de cambios en el equilibrio de las armas, mapas y especialistas, así como nuevas características.

Ahora puedes unirte a los juegos de amigos en curso a través del menú. La opción Música Multijugador ahora permite dar una vista previa a la música y cambiar las que escuchan cuando se juega el modo multijugador.

"Call of Duty Points" es otra cosa que el parche agregó. Esta nueva moneda se compra con dinero real y se puede utilizar para comprar Supply Drops raros para el modo multijugador, y viales de líquido Divinium para su uso en el modo zombies. Los puntos también se pueden utilizar para comprar otros cosméticos y ranuras de carácter adicional. Todos los jugadores reciben 200 para empezar, de forma gratuita.

El parche también trajo nuevos Iconos Prestige. Estos están disponibles desde los niveles de Max Prestige(nivel 56). Los iconos son los que aparecen en otros juegos de Treyarch como World at War, Black Ops y Black Ops 2.

También se han añadido tres nuevas armas secundarias especiales. Estas se pueden encontrar en los supply drops y son Butterfly Knife, Wrench y Brass Knuckles.

Visita la página de soporte de Activision para la lista completa de cambios.

FUENTE

No comments:

Post a Comment