Thursday, December 24, 2015

Los mejores smartwatches, fitness bands del 2015

Ha sido un gran año para los wearables (bandas, relojes, etc). Salio el reloj de Apple y las bandas ahora hacen un seguimiento de todo, desde los pasos hasta los cambios del estado de ánimo; han crecido y mejorado. Mientras que los dispositivos de muñeca se han cimentado a sí mismos como la cara de los wearables, empezamos a ver otras formas de tecnología portátil que crecen en popularidad, como textiles y joyería. Hubo aciertos y errores en el 2015 y las tendencias que están surgiendo indican que estos dispositivos irán con todo en el próximo año. Éstos son algunos de los wearables que se destacaron en el año 2015.

Fitbit Charge HR
Fitbit ha sido el rey de los fitness trackers (seguidores de actividad física) desde el 2013, y está manteniendo ese título este año, haciendo el mejor fitness tracker por precio: el Fitbit Charge HR. Hace todo lo que quieras de un fitness tracker y tiene la mezcla perfecta de extras para hacer que valga la pena la etiqueta de precio de $150. Cuenta pasos, distancia, calorías, pisos subidos y sueño y tiene un monitor de frecuencia cardíaca continua para usar durante todo el día, ya sea durante los entrenamientos o simplemente descansando. También ofrece notificaciones de llamadas a tu muñeca y ahora con las actualizaciones de software, la característica SmartTrack sabrá automáticamente cuando estás haciendo algún tipo de entrenamiento y lo registra en la aplicación.

El nuevo Microsoft Band
El Microsoft Band original era peculiar por decir lo menos, tenía una biblioteca completa de entrenamientos guiados para elegir, pero su diseño torpe lo hizo increíblemente incómodo de llevar. Microsoft mejoró el dispositivo de este año en su versión más reciente, corrigiendo casi todos los errores en el diseño de la banda y expandiendo el ecosistema de ejercicios guiados. El nuevo Microsoft Band tiene compatibilidad con Android, iOS y dispositivos Windows; alarmas personalizables; notificaciones de smartphone y aplicaciones y programas accesibles directamente desde la pantalla de la banda.

Su mejor característica es Microsoft Health, que incluye los entrenamientos guiados del original (más se han agregado) y entrenamientos personalizables que puede configurar usted mismo. En lugar de simplemente contar los pasos y las calorías, el nuevo Microsoft Band te da muchas opciones para tomar tu actividad en tus propias manos y hacer la mayor parte de ella.

Fossil Q range
La firma de moda no es ajena a la tecnología, ya que trató de lanzar un wearable hace muchos años, pero su nueva línea de dispositivos "Q" es una colección de fitness tracker y smartwatches adecuados para el 2015. Todos los dispositivos: el Q Reveler/Dreamer bracelets, el Q Grant non-display smartwatch, y el Q Founder Android Wear watch- encarnan el estilo de Fossil con bandas originales de cuero, acentos metálicos y finos detalles de inspiración vintage y hacen de cada accesorio por igual un artículo de moda y un dispositivo inteligente.

FUENTE

No comments:

Post a Comment