Wednesday, December 16, 2015

FALLOUT 4, POKÉMON GO ENTRE LOS JUEGOS MAS BUSCADOS EN GOOGLE ESTE 2015

Google publicó los términos de búsqueda mas usados del 2015 a través de una amplia franja de categorías, y la lista de los videojuegos más buscados muestra algunas sorpresas interesantes.

Los cinco primeros incluye algunos nombres conocidos, con Fallout 4, Mortal Kombat , Call of Duty: Black Ops 3 y Star Wars Battlefront todos haciendo acto de presencia.

Completando la mitad inferior de la lista están otros juegos también bastante discutidos, como Pokémon Go (número seis); la versión de este año de NBA 2K y Madden NFL (siete y ocho, respectivamente) y Bloodborne y Battlefield Hardline, que terminan la lista de los diez.

Es el juego mas buscado, el puesto número uno, el que es el más sorprendente: Agar.io, el juego de navegador multijugador en el cual los jugadores controlan una célula hambrienta en un esfuerzo por expandirse y sobrevivir.

Agar.io está disponible en iOS y Android también, y ha acumulado una amplia popularidad en todas sus iteraciones. Si aún no has jugado Agar.io, lo puedes jugar de forma gratuita en tu navegador en este momento.

Echa un vistazo a la lista completa de Google de los juegos mas buscados del año.



 FUENTE

No comments:

Post a Comment