Wednesday, December 16, 2015

CAJA DE PROCESAMIENTO DEL PLAYSTATION VR ES APROXIMADAMENTE DEL TAMAÑO DE UN WII

La versión final de venta de los auriculares PlayStation VR -llamado proyecto Morpheus- se va a conectar a un caja negra de tamaño considerable antes de conectarse a la PlayStation 4.

Mientras que los funcionarios de PlayStation ya habían compartido la necesidad de esta caja de procesamiento de los auriculares VR, aun no estaba claro qué forma iba a tener finalmente.


Como aprendimos a principios de este año, el auricular PlayStation VR no se conecta directamente a la PlayStation 4. En su lugar, se conecta a una caja de procesamiento, que a su vez se conecta a la PlayStation 4. Esto permite a la gente a usar el televisor y PS4 para interactuar con, o simplemente ver, lo que la persona juega en el VR.

La caja negra se ve un poco más pequeña que una Wii y se utiliza para procesar los gráficos del VR y ordenar la experiencia social de la segunda pantalla en la televisión.

El proyecto Morpheus fue anunciado en la Game Developers Conference 2014 e hizo apariciones en varias otras conferencias mientras el desarrollo del dispositivo continuaba. Este mes de septiembre, Sony cambió el nombre del dispositivo a PlayStation VR y confirmó que saldría en el primer semestre del 2016.


FUENTE

No comments:

Post a Comment