Friday, December 4, 2015

DIGNO RAFRE: UN SMARTPHONE RESISTENTE AL AGUA QUE PUEDES LAVAR CON JABON

Imagina si tu teléfono inteligente, además de ser resistente al agua fuera capaz de tomar una ducha contigo sin que tengas que preocuparte por el daño que el jabón puede causar. Kyocera en Japón; que a producido una una línea de teléfonos robustos en el pasado, ha dado a conocer el DIGNO Rafre que puedes lavar cada vez que lo consideres necesario.

Según un comunicado de prensa emitido por Kyocera, la idea detrás de la marca y el diseño del teléfono fue inspirado por los consumidores que buscaban un teléfono que podían lavar sin tener que preocuparse por el daño jabón. El teléfono es lanzado en colores azul, blanco y rosado -mismos colores que los jabones. El teléfono es bastante resistente al daño, ya que viene con un recubrimiento que proporciona protección contra el agua.

Además de esto, el diseño exterior del teléfono fue diseñado para ofrecer protección extra. Por ejemplo, la pantalla se puede utilizar a su máxima capacidad , incluso con los dedos mojados gracias a la última tecnología de vidrio flexibles templado de Asahi Glass; el cristal Dragontrail. Las especificaciones incluyen una pantalla de 5" 720p, Android 5.1 Lollipop, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (con una ranura microSD) y una cámara de 13MP. El teléfono también viene con una capa de auto-sanación interior en la parte trasera similar a la utilizada en algunos de los últimos smartphones de LG.

FUENTE

No comments:

Post a Comment