Pages

Monday, December 14, 2015

D-LINK REVELA EL DIR-885L/R, SU PRIMER ROUTER WI-FI AC3150 CON MU-MIMO

D-Link ha anunciado hoy la disponibilidad del router ultra Wi-Fi de doble banda AC3150 (modelo DIR-885L/R), que es la respuesta al modelo de Asus anunciado recientemente el RT-AC88U. El nuevo router comparte las mismas especificaciones de Wi-Fi como su contraparte Asus y también soporta muti-user multi-input multi-output (MU- MIMO).

MU-MIMO es una nueva tecnología Wi-Fi que permite una mejor eficiencia en la transmisión de datos a través de Wi-Fi y ,como tal, mejora las velocidades de conexión a clientes de diferentes grados de Wi-Fi. Esto significa que debe ser capaz de conectar muchos tipos diferentes de dispositivos y hacer que todos funcionen de manera óptima.

El nuevo router tiene la velocidad máxima en los 5GHz de 2167Mbps y en la de 2,4GHz hasta 1000Mbps. Combinando los dos números, D-Link lo designa como un router AC3150 mientras Asus designa el RT-AC88U como un router AC3100. De un color totalmente rojo, el nuevo DIR-885L/R comparte el mismo diseño radical como su hermano mayor tri-banda, el AC3200 RDIR-890L, pero ahora tiene cuatro antenas desmontables en lugar de seis no desmontables.

Si bien este nuevo router D-Link comparte especificaciones similares de hardware con el Asus RT-AC88U, sólo tiene cuatro puertos LAN, mientras que Asus tiene ocho y tiene un solo puerto USB, en lugar de dos.

A pesar de eso, el D-Link DIR-885L/R cuesta lo mismo que el Asus RT-AC88U. Está disponible ahora al precio de venta sugerido de $280.

FUENTE

No comments:

Post a Comment