Pages

Tuesday, December 22, 2015

Actualización de Bloodborne facilita maximizar tus armas

Un nuevo parche para Bloodborne, versión 1.09, del juego rpg de acción para PlayStation 4, agrega una nueva manera de asegurar uno de los materiales más raros del juego, Blood Rocks (Rocas de sangre). Estas piedras preciosas, que son necesarias para maximizar las armas a +10 strength, ya están disponibles para comprar a través del Insight Shop del juego, a partir de la actualización de hoy.

Comprar Blood Rocks no es barato; cuestan 60 insight y sólo están disponibles en la tienda después de que los jugadores han llegado a un cierto punto en el juego. Pero la opción de comprar las piedras son una adición bienvenida, ya que los jugadores sólo pueden recoger una Blood Rock por Playthrough del juego -dos si son dueños de la expansión de Bloodborne, The Old Hunters. La opción de compra Blood Rocks con insight también ofrece a los jugadores una motivación adicional para ayudar a otros jugadores en modo cooperativo.

El parche de hoy también reduce el costo de comprar Blood Chunks en la Insight Shop. Esos chunks cuestan ahora 20 insight. Antes costaban 30.

De acuerdo a las notas del parche de From Software el costo de la fuerza y stamina para varias armas no especificadas han sido también cambiados.

FUENTE

No comments:

Post a Comment