Wednesday, November 25, 2015

MI PAD 2 DE XIAOMI SE VE COMO UN IPAD QUE PUEDE CORRER WINDOWS 10

Mientras que la primera tableta de Xiaomi no tuvo la acogida que la compañía quería, su segunda tableta de 7.9 pulgadas podría hacer mucho mas que su predecesor. Al igual que todos sus productos, Xiaomi esta vendiendo la nueva tableta a un precio ridículamente bajo, en este caso sólo 999 yuanes (aproximadamente $155). Junto con la Redmi Note 3, saldrá a la venta el 27 de noviembre en China.

Mientras que el Mi Pad 2 está diseñado como una tableta Android, Xiaomi también anunció una versión de Windows 10 para diciembre. Eso es porque, en lugar del chip Nvidia Tegra K1 que alimentaba el primer Mi Pad, el Mi Pad 2 está utilizando un procesador Intel Atom X5-Z8500 quad-core, lo que permite que se ejecute el nuevo sistema operativo de Microsoft. Xiaomi ,sin embargo, no anunció ningún accesorio, tales como un teclado o lápiz óptico para su uso con la versión de Windows 10 de la tableta.



Al igual que con los teléfonos inteligentes de la compañía y su primera tableta, el Mi Pad 2 es poco probable que se venda oficialmente fuera de China y Asia. Afortunadamente para los fans de Xiaomi en el extranjero, gracias a los revendedores en línea es muy probable que se pueda conseguir la tableta.

El Mi Pad 2 es un poco más grueso, en 6.95mm , que el iPad Air 2 o el iPad Mini 4, ambos con 6,1 mm. Aún así, con un peso de 322 gramos (11,4 onzas) el dispositivo de Xiaomi es lo suficientemente liviano para cargar. Los bordes curvados no cavan en su palma y el fabricante de Mi dice que la tableta está diseñada para resistir la prensión en los botones Home, Menu y Back, especialmente en modo horizontal.



En la parte inferior encontrará un puerto USB Tipo-C, por lo que es uno de los pocos dispositivos disponibles con el nuevo conector. Esto en realidad puede ser un poco molesto, ya que no será capaz de cargar la tableta con los cables micro-USB más ampliamente utilizados.

Otras especificaciones incluyen gráficos Intel HD, memoria RAM de 2GB y 16GB o 64GB de almacenamiento. La tableta incorpora una batería de 6,190mAh en su marco, con Xiaomi diciendo que podrás leer o ver vídeos durante 12,5 horas. Al igual que el Mini iPad 4, el Mi Pad 2 tiene una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución 2,048x1,536 píxeles.

FUENTE

No comments:

Post a Comment