lunes, 7 de septiembre de 2015

Los nuevos relojes de Motorola, Moto 360, son más elegantes, más inteligentes y más personalizables que nunca

El nuevo moto 360 es en realidad tres smartwatches distintos: la versión de los hombres en dos tamaños, la versión de la mujer, y una versión deportiva dedicada, completa con GPS a bordo y pantalla especial para poder ser leido al aire libre. Al igual que la primera moto 360, los compradores podrán personalizar la apariencia y acabados de sus relojes, y este año Motorola dice que tiene más de 300 combinaciones posibles. Los Moto 360 para hombres y mujeres ya están disponibles para preorden en el sitio web de Motorola a partir de hoy y se empezarán a comercializar en un par de semanas, mientras que el Moto 360 Sport estará disponible a finales de este año. El precio de los nuevos Moto360 va desde $299.99 a $429.99. La compañía aún no está diciendo lo mucho que el Moto 360 Sport costará.

Para los Moto 360 de hombres y mujeres, Motorola sigue utilizando un diseño de reloj redondo, aunque ha hecho algunos cambios pequeños, pero importantes. La versión masculina viene en versiones de 46mm (mismo tamaño que el año pasado) y 42mm, mientras que la versión de la mujer se encuentra disponible con una cara de 42 mm con soportes de la correa de 16 mm. Los soportes de la correa en ambas versiones son ahora orejetas estándar fusionados con el exterior de los relojes, que hacen más fácil para intercambiar bandas y dar los relojes un aspecto más tradicional. Las versiones de menor tamaño deben hacer la nueva Moto 360 más atractiva para aquellos que no lo compraron por el gran tamaño del original.

Los nuevos Moto 360 también han mejorado internamente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Rendimiento y duración de la batería deben mejorar gracias al nuevo chip, y Motorola dice que el reloj 46mm durará hasta dos días entre cargas, mientras el reloj de 42 mm será capaz de durar aproximadamente un día y medio. Eso es casi el doble de lo que hemos visto en la primera generación de Moto 360. La carga todavía se hace a través de un muelle inalámbrico, que viene con la compra del reloj.

En el caso del software, los relojes están ejecutando la última versión de Android Wear, y son compatibles con iOS y Android. Las esferas se pueden configurar para mostrar las condiciones climáticas (con más información disponible con un toque), recuento de pasos, los niveles de batería o accesos directos de aplicaciones. En el lanzamiento, los Live Dials se pueden configurar para abrir Shazam, Kevo, IFTTT, y la app de Ford y Motorola dice que esta haciendolo posible para que otros desarrolladores puedan crear Live Dials.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario