martes, 4 de abril de 2017

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS NUEVAS MISIONES EN JOURNEY TO UN’GORO

Journey to Un’Goro ya está casi aquí, y una de las cosas emocionantes de la expansión es la nueva mecánica  Quest (Misiones). ¡Cada carta de quest te dará una recompensa insana que será difícil de contrarrestar por tu oponente! Este post te explicará las mecánicas y esperamos que te ayude para el lanzamiento de la gran expansión el 6 de abril del 2017!

Información general de las mecánicas de las misiones


  • Hay nueve Misiones en total (una para cada clase).
  • Las Misiones están garantizadas que te toquen en las primeras cartas que robas (mulligan), y se pueden enviar de nuevo a tu baraja.
  • Solo puedes tener una Misión en juego en cualquier momento, pero puedes completarla varias veces si puedes duplicarla.
  • Las Misiones son consideradas hechizos.
  • Las Misiones no pueden ser encontradas por los efectos de Discover a menos que el efecto de descubrimiento apunte a una baraja (y la busque en esta baraja), por ejemplo, Drakonid Operative.
  • Las misiones no pueden generarse mediante tarjetas que pongan aleatoriamente cartas en tu mano, por ejemplo, Babbling Book.
  • Las misiones PUEDEN ser duplicadas si están en tu baraja por cartas como Thoughtsteal y Shadow Visions.
  • Las misiones toman el lugar de un secreto (puedes tener hasta cinco secretos).
Listas de recompensas y cartas de Misión

Cada una de las nueve misiones tiene un conjunto único de circunstancias que deben cumplirse para obtener su poderosa recompensa.












FUENTE

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