El Neo C viene de Minix, un fabricante, con sede en Hong Kong, de media hubs y diversos accesorios de computadora. Es un hub grueso y compacto de metal resistente que le permite a su puerto del MacBook USB-C manejar casi cualquier cosa que quieras de un ordenador normal: dos puertos USB-A 3.0 regulares que llevan el poder, ranuras para SD y tarjetas microSD, un conector Gigabit Ethernet, tu elección de VGA o salida de monitor HDMI -este último hasta 4K- y otro puerto USB-C para que puedas seguir cargando tu computadora mientras utilizas todas estas características.
Apple también lanzo su propio adaptadores USB-C junto con el MacBook. Funciona muy bien para lo que es, pero sólo tiene un puerto USB-A, un puerto USB-C para la carga, y HDMI o VGA, no obtiene ninguna tarjeta SD o el soporte de Ethernet. A $79, el adaptador de Apple se siente demasiado caro para su funcionalidad.
Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio del Neo C; tanto las versiones de HDMI y VGA se venderá por $89.90 cada uno cuando sean puestos a la venta a principios del próximo mes. Eso es un extra de $10, pero el Neo C transforma al MacBook en una máquina mucho más capaz y productiva.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario