martes, 17 de noviembre de 2015

ALGUNAS DE LAS UNIDADES DEL NUEVO IPAD PRO DEJAN DE RESPONDER MIENTRAS SE ESTAN CARGANDO

El iPad Pro de Apple fue lanzado el pasado miércoles. El CEO de Apple , Tim Cook, ve el iPad Pro como un dispositivo que sustituye a las PCs (pero no Mac) en el escritorio.

En este momento hay algunas quejas que se están publicando a través de internet afirmando que la tableta se congela, o de otro modo deje de responder mientras se está cargando. En la mayoría de casos, se requiere un restablecimiento completo para encender la tableta de nuevo.

Según algunos propietarios de la iPad Pro, después del restablecimiento completo la batería lee 100%. Las quejas publicadas en las Comunidades de soporte de Apple están empezando a sonar igual. "Estoy teniendo el mismo problema. He cargado mi nuevo iPad Pro dos veces y las dos veces requirió un restablecimiento completo para que funcione. Muy frustrante". Otro dice: "Tengo exactamente el mismo problema. Cuando conecto mi iPad Pro al cargador por más de una hora, se cuelga. Lleva varios restablecimientos completos para traerlo de vuelta a la vida".

Apple esta sin duda consciente del problema, y el soporte técnico tiene algunas sugerencias a los que luchan con esto. Uno de los consejos es realizar un restablecimiento de fábrica con iTunes. Otra recomendación es mantener pulsado los botones de reposo/activación y hogar a la vez, al mismo tiempo, por lo menos durante diez segundos, para obligar a reiniciar la tableta.

La buena noticia es que la misma cosa está teniendo lugar a algunos propietarios del iPhone 6, Apple iPhone 6s y Apple iPhone 6s Plus. Eso parece indicar que se trata de un problema con iOS9 que se podría solucionar con una actualización del software.

FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario