Como la mayoría de artículos de consumo, mientras menor es el precio, menos emocionante el diseño. Obi Worldphone co-fundador (y ex CEO de Apple ) John Sculley y el fundador de diseño de Ammunition Robert Brunner decidieron desafiar eso al crear smartphones de nivel medio de bajo costo que se ven al menos únicos. El nuevo Obi Worldphone SF1 y SJ1.5 comienzan en menos de $ 200 ( $ 199 y $ 129 , respectivamente ) , estarán disponibles en octubre y apuntan a compradores de 25 años o menos en los mercados emergentes de Asia , África y Oriente Medio. Los teléfonos están llenos de componentes de los desarrolladores habituales (procesadores Qulacomm y MediaTek , cámara Sony , Corning Gorilla Glass y Dolby de sonido ) , pero es el aspecto de los teléfonos y su versión Android lo que le importa a Obi. "Tenemos el compromiso de ser una empresa de diseño dirigido" Sculley dijo a Engadget.
El SF1 con 4G / LTE luce un cuerpo de fibra de vidrio reforzada con una pantalla de cinco pulgadas y los flashes de las cámaras frontal y posterior. Usa un procesador Snapdragon 615 y cuesta $ 199 para 2 GB de RAM y 16GB de almacenamiento y $ 249 para 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.
El SJ1.5 más barato ( con 3G ) tiene un procesador quad -core en unos casos disponibles en varios colores (rojo , blanco y negro ). El teléfono que cuesta $ 129 viene con 16 GB de almacenamiento interno. Ambos teléfonos tienen doble SIM slots-- una necesidad para el lanzamiento de un teléfono en un mercado emergente. Los países iniciales donde estará onlíne y en las tiendas incluyen a Vietnam, Indonesia , Tailandia , los Emiratos Árabes Unidos , Arabia Saudí , Kenia , Nigeria , Tanzania , Sudáfrica , Pakistán , Turquía e India.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario