Pages

Wednesday, September 14, 2016

Marshmallow en el 18,7 por ciento de dispositivos Android; números todavía no muestran Nougat

Android acaba de lanzar las últimas estadísticas detalladas con respecto a la distribución de la versión del sistema operativo, y no es ninguna sorpresa ver que Android 7.0 Nougat todavía no es del todo en la lista. Estos números representan los datos tomados durante el mes pasado, por lo que el Nougat todavía no está representada en las cartas. Android cuenta solamente las versiones iguales o superiores a 0,1 por ciento del ecosistema.

Lo que estamos viendo es que Marshmallow logra alcanzar una participación del 18,7 por ciento de la plataforma. Lollipop sigue siendo el hombre grande en el campus, presente en 35 por ciento de los dispositivos Android entre sus dos versiones API. KitKat sigue siendo sorprendentemente fuerte con 27,7 por ciento, y Froyo esta finalmente desapareciendo en el olvido con aproximadamente el 0,1 por ciento de cuota.

Android también está lanzando datos sobre como los tamaños de pantalla están distribuidos a lo largo de los dispositivos. Están informando de que las pantallas de tamaño "normal" constituyen casi el 90 por ciento del mercado. Pantallas "Grandes" de la variedad phablet constituyen 7,4 por ciento del mercado, y las pantallas "Xlarge" tamaño tableta constituyen un 3,9 por ciento.

FUENTE

No comments:

Post a Comment