Tuesday, July 12, 2016

Ni siquiera la física puede detener los últimos ventiladores de refrigeración de Corsair

No estas satisfecho con tu ruidoso ventilador de refrigeración?. Considera actualizar a los últimos ventiladores de la serie ML de Corsair, que utilizan la tecnología de levitación magnética con el fin de tener mejor rendimiento y mucho menos ruido.

Con los modelos anteriores, ahora obsoletos, el desgaste es causado por la fricción de la rápida rotación del ventilador, que también genera ruido y calor. Sin embargo, la serie ML magnéticamente suspende las aspas del ventilador lejos del cojinete central del motor, lo que resulta en un ventilador más silencioso y más fiable incluso a altas velocidades. Las paletas del ventilador hacen casi ningún contacto físico con otras partes de la carcasa, lo que permite la rotación de hasta 2400 RPM a 37 decibelios de ruido. 


Los ventiladores de la serie ML-Corsair ya están disponibles en ambos tamaños, 120mm y 140mm. Una versión Pro también está disponible que cuenta con esquinas de goma en una variedad de colores para amortiguar aún más las vibraciones y ruidos a mayor velocidad, así como luces LED opcionales. Los precios van desde $24.99 a $39.99 dependiendo del tamaño y opciones de iluminación.

FUENTE

No comments:

Post a Comment