Friday, May 27, 2016

Sony ha vendido más de 40 millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo

Sony anunció que ha vendido más de 40 millones de PlayStation 4 hasta este 22 de mayo,  lo que continúa haciéndola la consola de mayor venta en la historia de la compañía.

Los datos, recaudados entre el 15 de Nov. del 2013 y el 22 de mayo del 2016; también señalaron que las ventas de software para la PS4 se han mantenido fuertes, con más de 270,9 millones de copias vendidas a través de tiendas al por menor y la PlayStation Network. Un pronóstico de la empresa dio a conocer un par de días atrás que estima que otras 20 millones de unidades serían vendidas en todo el mundo en el año fiscal actual de Sony, que se extiende del 1 de abril del 2016, al 31 de marzo del 2017.

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, dijo que la razón principal por la cual la PS4 se sigue vendiendo, así como lo ha hecho, es debido al contenido de juegos exclusivos que ofrece a los jugadores. Por ejemplo, Sony también señaló que uno de sus lanzamientos más recientes, Uncharted 4: A Thief's End, vendió más de 2,7 millones de copias en su primera semana. 

Según los informes, Sony está trabajando en una versión actualizada de la PS4, con nombre código "Neo". El nuevo sistema tendrá un  hardware de gráficos mucho más potente, de acuerdo con informes anteriores. Tanto la versión actualizada de la PS4 y el modelo base actual serán compatibles plenamente en todos los aspectos, incluyendo el software, PSN y comunidades de varios jugadores.

FUENTE


No comments:

Post a Comment