Tuesday, April 12, 2016

HTC 10 es el primer teléfono Android que soporta Apple AirPlay

El día de hoy, HTC anuncio su nuevo smartphone, el HTC 10, revelando que el dispositivo Android tendrá la capacidad de transmitir inalambricamente audio y video a través de dispositivos y parlantes que soporten el modo AirPlay de Apple. A parte del soporte AirPlay, las especificaciones básicas del teléfono incluyen una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, una batería de 3,000 mAh que soporta dos días de carga y un puerto USB Tipo-C.

La adición del soporte para AirPlay hace al HTC 10 el primer smartphone Android en trabajar con esta característica desde que lo compras. La función de AirPlay en el HTC 10 también significa que vas a poder transmitir directamente al nuevo Apple TV.

El HTC 10 es el smarthphone que va a liderar a la compañía por el 2016. Cualquiera interesado va a poder comprar el HTC 10 en Mayo por un precio de $699 desbloqueado. El teléfono puede ser pre-ordenado desde la página de HTC hoy y se va a poder escoger entre los colores negro, plata y oro.

FUENTE

No comments:

Post a Comment