Friday, April 29, 2016

Clash Royale - Lista de cambios en el balance del juego para el 3 de Mayo


Nota: ¡Estos cambios no están disponibles todavía! Se aplicarán el 3 de mayo.


En esta tanda de cambios de equilibrio estamos analizando el mortero y el juego defensivo en general, y vamos a devolverle su grandiosidad al gigante noble.


Mortero: Se ha aumentado el tiempo de despliegue de 3 a 5 s y se ha reducido el daño en un 10 %
— Al ser una estructura con capacidades tanto ofensivas como defensivas, el mortero es demasiado fuerte ahora mismo. Su uso en la arena 8 es excesivo para tratarse de una carta tan especializada y combativa. También había que tener en cuenta que los morteros de nivel 13 se van a utilizar mucho tras la próxima actualización con las nuevas reglas del torneo.

Torre bombardera: Se ha reducido su tiempo de vida de 60 a 40 s
— Ahora mismo la torre bombardera es demasiado dominante y dura de pelar en las arenas de nivel bajo y medio. La reducción de su tiempo de vida ayudará a corregir este desequilibrio y también pondrá a la torre en consonancia con otras estructuras defensivas.

Recolector de elixir: Se han reducido sus puntos de vida en un 20 %
— El recolector de elixir se usa mucho en los niveles más altos y parece una elección muy obvia en muchas barajas. Además, es interesante usarlo como distracción y acaparador de daño, pero lo segundo se le da demasiado bien, así que lo hemos corregido con una reducción de sus puntos de vida.

Cañón: Se han reducido sus puntos de vida en un 11 %
— El cañón salía demasiado rentable por tan solo 3 unidades de elixir.

Gigante noble: Se ha aumentado su alcance en 1 (más información abajo)
— El gigante noble apenas se usa y eso demuestra que todavía no tiene un propósito definido. Un mayor alcance le permitirá llegar a la mayoría de las estructuras defensivas ¡y lo transformará en la unidad demoledora que siempre debió ser!

Espejo: Se ha aumentado en 1 el nivel de las cartas comunes y especiales duplicadas
— Esto se traduce en que un espejo de nivel de las reglas del torneo (4) duplica cartas de cualquier calidad con sus respectivos niveles de las reglas del torneo (1, 4, 7, 9). También debería ayudar a potenciar su valor y atractivo general.

Valquiria: Retrocederá cuando la golpee una bola de fuego
— Cuando una bola de fuego de tamaño considerable te golpea en la cara, te hace daño y, por supuesto, no te deja indiferente. La valquiria es dura como el acero, pero no tanto. Este cambio hace que se comporte como el resto de las tropas de tamaño pequeño y mediano.

Mini P.E.K.K.A: Retrocederá cuando le golpee una bola de fuego
— Igual que el punto anterior.

Comprobación del alcance (todas las unidades): Corregido
— Hemos corregido un error por el cual el alcance de disparo era diferente para unidades de distintos tamaños. Por ello, en la próxima actualización los valores de alcance de algunas unidades serán menores que antes sobre el papel, pero en la práctica serán los mismos.
Por ejemplo, cuando dos unidades con el mismo alcance se enfrentaban, no siempre atacaban al mismo tiempo, pero ya lo hemos corregido.

También parece que se ha reducido el alcance de la torre del rey, como se aprecia en esta imagen, ¡pero no es así! Y al igual que con el gigante noble, vamos a aumentar su alcance en 1 casilla, pero en la próxima actualización esta pantalla seguirá indicando un valor de 6, ¡aunque en realidad habrá aumentado!

FUENTE

No comments:

Post a Comment