Wednesday, February 3, 2016

Se vienen grandes cambios en Hearthstone; nuevos modos, rankings y la posibilidad de crear más barajas!

Blizzard Entertainment, creador del popular juego de cartas Hearthstone, esta realizando grandes cambios a su formato, comenzando con el lanzamiento de una nueva expansión. Normalmente se hacen pequeños cambios y balances al juego, pero esta nueva actualización va a cambiar la estructura del modo competitivo, tomando ejemplos de notables juegos como Magic the Gathering.

De acuerdo al ultimo blog escrito en Battle.net, el Modo Standard va a excluir cualquier carta no lanzada en el paquete original, año o años anteriores desde el comienzo de la expansión. Este es lo que comúnmente se hace en los juegos de cartas competitivos, que limita el numero de cartas permitidas en los circuitos competitivos.

Lo que se traduce en que las cartas de las expansiones Curse of Naxxramas y Goblins vs Gnomes no van a estar permitidas en el nuevo modo Standard. Lo que si esta permitido incluye:

  • Basic
  • Classic
  • Blackrock Mountain
  • The Grand Tournament
  • The League of Explorers
  • La expansión del 2016

Si escuchas el nombre "The Year of the Kraken”, (El Año del Kraken) es el nombre oficial que Blizzard a puesto al primero año del Modo Standard, el cual cada año va a ser renombrado por alguna de las constelaciones del calendario del cielo de Azeroth.

El modo actual, donde todas las cartas de todas las expansiones son permitidas, va a llamarse desde ahora Wild Mode. Wild va a apuntar a un juego menos balanceado, mientras que Standard se enfoca en nuevas cartas y balance.

El Ranking juega una gran parte en la escena competitiva. Los nuevos cambios van a traer un nuevo ranking, uno por el Modo Standard y otro por el Modo Wild. Vas a ser capaz de alcanzar Legend en ambos modos, pero solo vas a recibir premio por uno de ellos, el que tengas mejor ranking, así que los jugadores van a poder escoger sin ninguna penalización.

Por otro lado Blizzard piensa incrementar el numero de barajas que se pueden crear de 8 a 19. Esto es algo que los fans del juego pedían desde hace mucho tiempo.

Hearthstone está disponible para jugar ahora en PC,iOS, Android - esta actualización esta programada para mitad del 2016.

FUENTE

No comments:

Post a Comment