Monday, February 1, 2016

Estos son algunos de los mejores video juegos que vienen en Febrero

Estos son algunos de los grandes lanzamientos para el mes de Febrero 2016. Varios juegos que van a ser lanzados en Febrero no tienen aun fecha exacta de salida, esos no han sido incluidos.

02 de Febrero
Gravity Rush Remastered (PlayStation 4) - Uno de los primeros juegos para PlayStation Vita esta siendo remasterizado para el PS4. Su secuela fue anunciada en la TGS 2015 y va a salir este año.


05 de Febrero
XCOM 2 (Linux, Mac y Windows PC) - Después de tres meses de retraso, la secuela solo para para PC XCOM: Enemy Unknown ya casi esta aquí.


09 de Febrero
Assassin's Creed Chronicles: Russia (PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows PC y Xbox One) - El último capítulo de las crónicas esta ambientado en Rusia de 1918 y cuenta la historia de Nikolai Orlov. El paquete de Assassin's Creed Chronicles Trilogy va a ser lanzado el mismo día, con la versión para PlayStation Vita en Abril.


Dying Light: Expansión "The Following" (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) - La tan esperada expansión de Dying Lights al fin esta cerca y también viene con un incremento en el precio.


Firewatch (Linux, Mac, PlayStation 4 y Windows PC) - El primero juego de Campo Santo viene de los veteranos de Telltale Games (The Walking Dead) y Klei Entertainment (Mark of the Ninja) quienes fundaron el estudio.


Unravel (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) - El gato demonio Yarny impresiono a varios en la E3 2015. Vamos a poder ver la aventura de Yarny este 9 de Febrero.



16 de Febrero
Street Fighter 5 (PlayStation 4 y Windows PC) El acuerdo de Capcom con Sony esta dándonos una experiencia mas cinemática junto a un mejor modo multijugador. Vamos a tener que esperar hasta julio para el modo historia.


19 de Febrero
Fire Emblem Fates (Nintendo 3DS) El nuevo lanzamiento para la serie de estrategia RPG tiene tres diferentes versiones para el juego, cada una contiene una historia única.


23 de Febrero
Far Cry Primal (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) El nuevo Far Cry te permite viajar 12,000 años en el pasado, exactamente a la era pre histórica. Desafortunadamente los jugadores de PC van a tener que esperar hasta el 1ero de Marzo.


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One) - Con las nuevas característica de poder jugarse offline y un nuevo modo cooperativo de 4 jugadores.

FUENTE

No comments:

Post a Comment