Wednesday, January 20, 2016

Microsoft va a cambiar los cables de poder de la Surface Pro debido a problemas de sobrecalentamiento

Microsoft tiene la intención de retirar una serie de cables de alimentación de la Surface Pro por problemas de sobrecalentamiento. Channelnomics Europa informa de que el gigante del software anunciará el retiro voluntario para fuentes de alimentación para la Surface Pro, Surface Pro 2 y la Surface Pro 3 que fueron vendidos antes de julio del 2015. Microsoft ha confirmado que planea recuperar algunos de los cables de alimentación en un comunicado emitido a ZDNet:

"Como resultado de los daños causados por los cables de alimentación AC atados con demasiada fuerza, torcidos o pellizcados durante un período prolongado de tiempo, una proporción muy pequeña de usuarios de la Surface Pro han reportado problemas con su cable de alimentación. Vamos a liberar los detalles de cómo los clientes pueden obtener un cable de reemplazo gratuito en breve".

Microsoft dice que está planeando ofrecer intercambios de cable de alimentación gratis para los dueños de los modelos Surface Pro, Surface Pro 2, y la Surface Pro 3 vendidos antes de marzo del 2015.

No está claro cuántas unidades han sido afectados ya que Microsoft no da a conocer los números de envío de la Surface. Mientras que la mayoría de las tabletas Microsoft Surface Pro estarán cubiertas por el cambio, la última Surface Pro 4 no se ve afectada por los problemas de sobrecalentamiento.

FUENTE

No comments:

Post a Comment