Monday, January 4, 2016

El BoomStick hace que cualquier audífono con cable suene mejor

Convertidores de audio portátiles digitales (DAC) te permiten escuchar música de alta resolución a través de auriculares normales -a un costo. El BoomStick apunta a ser una alternativa asequible y ligera que mejora el sonido que emana de tus auriculares.

BoomCloud 360 dio a conocer el BoomsticK como un "ultra portátil" dongle al precio de $99, el cual mejora el audio que viene de cualquier par de auriculares. La propuesta es simple: conecta tus auriculares al BoomStick, enchufa el BoomStick en cualquier dispositivo de música que estés escuchando, y disfruta de un mejor sonido de la música.

El secreto viene en forma de algoritmos escritos en el procesador de el BoomStick, según George Appling, co-fundador y presidente de BoomCloud 360.

Las reacciones iniciales son positivas, con reportes de una mejora del audio en diálogos y mejor diferenciación de instrumentos, junto con aumento de volumen, lo que ayuda en entornos ruidosos. Los inconvenientes indicados incluyen un zumbido incesante en el fondo y un conector para auriculares que nos es el ideal, el cual puede requerir adaptadores para algunos.

El BoomStick está disponible para pre-ordenar ahora y los envíos empezarán en marzo. El dispositivo estará en exhibición en el Consumer Electronics Show 2016 (CES) en Las Vegas.

FUENTE

No comments:

Post a Comment