Monday, December 14, 2015

OPEN BETA DE FABLE LEGENDS RETRASADA HASTA EL 2016

El lanzamiento completo fue primero programado para el 2015.

Lionhead Studios ha anunciado el día hoy que la beta abierta de Fable Legends se ha retrasado hasta el próximo año.

Originalmente programado para lanzarse a finales de año, Lionhead siente que es mejor extender la beta cerrada del juego multijugador en línea con el fin de recibir mayor retroalimentación de la comunidad antes de expandirse al público.

La beta cerrada del juego, que ha estado desde el 2014, continuará funcionando mientras tanto, con nuevas características añadidas regularmente.

Para aquellos que no han sido invitados a participar en cualquiera beta, hay otra oportunidad de hacerlo. Como compensación por la demora, Lionhead enviará un adicional de 100.000 invitaciones para la Open Beta en las próximas semanas.

"Para ser honesto, no esperábamos lo grande en que Fable Legends se está convirtiendo" se lee en el anuncio. El juego, que se lanzará en PC Windows y Xbox One, combina la estrategia de juego en tiempo real con las mecánicas del juego de rol más familiares de la serie Fable.

Anunciada por primera vez en 2013, Fable Legends fue fechado con anterioridad para un lanzamiento completo en el 2015. Cualquiera que sea la fecha del lanzamiento oficial, Fable se podrá jugar en Windows y Xbox cross-plataform  y será un título free-to- play. Compras dentro del juego incluirán nuevos personajes jugables, aliados y artículos cosméticos.

FUENTE

No comments:

Post a Comment