Tuesday, December 15, 2015

HIDEO KOJIMA FORMA NUEVO ESTUDIO, JUEGO DEBUT VA A SER LANZADO PRIMERO EN PLAYSTATION

Se dice que el contrato de Hideo Kojima con Konami expira hoy , y un informe de Japón afirma que a formado un nuevo estudio.

Según Nikkei, el nuevo estudio de Kojima esta compuesto por ex-empleados de Kojima Productions y actualmente está en negociaciones con Sony Computer Entertainment.

El informe señala que el título debut del estudio se lanzará primero en las plataformas PlayStation.

Hoy es el día que finaliza el contrato de Kojima con Konami, sus obligaciones contractuales terminarían durante el mes de diciembre. Esperemos que esto signifique que podamos averiguar lo que pasó entre el creador de Metal Gear Solid y Konami.

A principios de este mes durante el Game Awards 2015, el anfitrión Geoff Keighley dijo que a Kojima se le prohibió asistir al evento, y que es la razón por la que Keifer Sutherland subió al escenario para aceptar un premio por Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en su lugar.

Los aficionados estaban bastantes molestos por esta noticia, junto con el ex presidente de Square Enix, Yoichi Wada, que llevó a su página de Facebook para expresar su opinión sobre cómo Konami había estado tratando a Kojima, que él sentía que era un tanto "cruel" y malo para el negocio.

FUENTE

No comments:

Post a Comment