Friday, December 11, 2015

EL CAMPEONATO MUNDIAL 2015 DE LEAGUE OF LEGENDS ROMPIO VARIOS RECORDS

36 millones de espectadores estuvieron observando solamente la final.

Riot Games organizo el Campeonato Mundial de League of Legends durante el mes de octubre de este año y ,como se esperaba, el gran evento rompió varios records para League y esports.

En un post en el sitio oficial esports de League of Legends, Riot detalla algunos de estos números impresionantes. Entre los logros, el más grande es una audiencia concurrente pico de 14 millones durante el partido final entre SK Telecom y Koo Tigers el 31 de octubre.

Algo notable, ya que el evento sucedió en Berlín y esas finales tuvieron lugar en una hora absurdamente temprana del día para aquellos que viven en América. Eso no impidió 36 millones de espectadores únicos mirando las partidas desde todo el mundo, un número que Riot llama "un récord muy alto para cualquier evento esports". También representa un incremento de casi 10 millones de espectadores comparado al mundial del 2014.

Riot también señala que los 73 partidos jugados en todo el transcurso de la serie promediaron alrededor de 4.2 millones de espectadores. 334 millones de personas sintonizaron en algún momento durante las cuatro semanas de juegos, frente a los 288 millones en el 2014.

Riot dice que anunciará planes y la ubicación para el Campeonato del Mundo del 2016 en las próximas semanas. El desarrollador tiene algunas actualizaciones importantes previstas para League of Legends el próximo año, incluyendo la adición de un sistema de crafteo y cambios radicales en su sistema de selección de la interfaz de usuario y campeón.

FUENTE

No comments:

Post a Comment