Pages

Tuesday, November 10, 2015

NUEVO FITNESS TRACKER "MI BAND PULSE" DE XIAOMI

Xiaomi ha presentado Mi Band Pulse, su segunda generación de fitness trackers, en China durante el fin de semana. Que saldrá a la venta el 11 de noviembre. El tracker viene con un sensor de frecuencia cardíaca óptica, conservando un diseño que es similar a su predecesor.

Mi Band Pulse comparte el mismo precio de venta -$15 (99 Yuan)- como el modelo de primera generación, por lo que es uno de los fitness tracker más asequibles disponibles en la actualidad. La adición del sensor de frecuencia cardíaca significa que ahora ofrece una solución de seguimiento de la actividad más amplia, que incluye medidas de seguimiento, la ingesta de calorías y la calidad del sueño.

El fitness tracker se conecta a cualquier teléfono Android con Android 4.4 KitKat o superior a través de Bluetooth 4.0 LE, con la aplicación Mi Fit de Xiaomi puedes sincronizar los datos de salud y de fitness de la banda. En cuanto a la batería, Mi Band Pulse ofrece una variante de 45mAh que tendrá una duración de veinte días con una carga completa.

Mi Band Pulse también está certificado IP67, por lo que es resistente al polvo y agua. No hay mención oficial de cuando la banda se lanzará en otros mercados, pero Xiaomi ha indicado que continuará ofreciendo la primera generación de Mi Band junto al último seguidor de fitness a 69 yuanes ($10).

FUENTE

No comments:

Post a Comment