Pages

Saturday, September 26, 2015

Nuevos auriculares de conducción ósea de AfterShokz "Bluez 2S"

Si no estás familiarizado, este estilo de dispositivo ofrece audio como vibraciones de sonido a su oído interno a través del hueso, sin pasar por el tímpano. Yo nunca uso auriculares mientras manejo, sobre todo para poder ser consciente del tráfico y el mundo a mi alrededor. Me pareció que los 2S Bluez dan el equilibrio perfecto entre peso y salida de audio, manteniendo los niveles de atención a los alrededores. La experiencia es muy diferente de los auriculares tradicionales.

El AfterShokz Bluez 2S es una reciente actualización del modelo Bluez 2, la adición de la nueva tecnología "PremiumPitch +", que tiene como objetivo impulsar el extremo inferior y prevenir la pérdida de sonido, junto con ligeros cambios en el diseño exterior. En la actualidad hay aberturas perforadas donde los parlantes se apoyan en la mejilla -antes era una superficie sólida. Incluso con este diseño aparentemente más expuesto, la Bluez 2S todavía cumple con los estándares IP55 para la protección de polvo y el sudor. La superficie del altavoz abierto y partes internas renovadas hacen una diferencia en la calidad de audio y volumen. Puede que no sea profunda, pero es una mejora notable respecto a su predecesor.

Entonces, ¿cómo suenan? En primer lugar, es necesario comprender que se trata de una experiencia totalmente diferente a los auriculares regulares, con su propio conjunto de ventajas y desventajas. La música sonará un poco diferente con este tipo de tecnología. El sonido en general puede ser un poco más apagado en comparación con tus audios estándar, pero también se va a obtener una grata sensación al escuchar, que es difícil de explicar. Frecuentemente tengo el volumen casi al máximo cuando estoy en las bulliciosas calles de la ciudad y quiero sentir la música. En ambientes más tranquilos, sin embargo, hay más espacio para la flexibilidad de volumen. La pretensión es que PremiumPitch + ayuda a aumentar los bajos, mientras amortigua las vibraciones y reduce la pérdida de sonido.



En cuanto al hardware, se obtiene la conectividad Bluetooth, un control de volumen que se dobla como una revisión de batería o cambiador de EQ, el poder y un botón de usos múltiples en el auricular izquierdo. Se puede hacer una pausa / reproducir música, saltar pistas, volver a marcar el último número de teléfono y recibir llamadas con su micrófono integrado. La duración de la batería tiene una potencia de seis horas de reproducción continua y 10 días de espera. De hecho, es genial para encontrar el auricular cargado después de dejarlo de lado por una semana. Se tarda alrededor de dos horas para cargar. El alcance de Bluetooth es el estándar de 33 pies, lo que le permite emparejar con un ordenador y pasear por la cocina o cuarto cercano sin tartamudear. Se queda emparejado con su último dispositivo, así que asegúrese de comprobar que no está todavía atado a la computadora si se deja la casa y no escucha tus canciones.

El fondo aquí es que mientras no vas a tener la misma experiencia de audio como un conjunto estándar de auriculares, los beneficios de los 2S Bluez superan a los negativos en cómo se les utiliza. Me sale un auricular inalámbrico cómodo y ligero que ofrece canciones a un volumen respetable, sin dejar de ser capaz de mantener la conciencia de lo que pasa a mi alrededor -un escenario ideal para andar en bicicleta o correr. El AfterShokz Bluez 2S está disponible para pre-ordenar ahora por $100, mientras que la versión Trekz titanio debe llegar en enero de 2016 por $ 130.

FUENTE

No comments:

Post a Comment