Wednesday, March 8, 2017

Ya puedes inscribirte a la closed beta de Quake Champions

Quake Champions, el nuevo fps que se dio a conocer durante la conferencia de prensa de Bethesda en la E3 del año pasado, ahora está permitiendo la inscripción para su beta cerrada. Un comunicado de prensa emitido hoy dice que comenzará "en las próximas semanas".

Esta última entrega de la serie de id Software, es el primer título desde Enemy Territory: Quake Wars del 2007. Un nuevo sitio web se público el día de hoy, permitiendo a los jugadores inscribirse para la beta cerrada. Ni Bethesda ni id han mencionado cuando el juego se lanzará oficialmente, o cuánto costará. El juego será jugable este fin de semana en la PAX East en Boston.

Quake Champions se mostró recientemente en la QuakeCon 2016. Los mensajes en ese momento se centraron en la velocidad del juego, que soportará monitores de 120 Hz y presentará un framerate desbloqueado. El equipo también mostró los múltiples personajes del juego, llamados Champions, que hacen uso de diferentes habilidades dentro de la arena. Algunas de sus habilidades únicas incluyen la teleportación, la invisibilidad y la capacidad de ver a través de las paredes.



"No cambia fundamentalmente la manera en que juegas el juego", dijo Willits a Polygon en una entrevista en ese momento. "Eso es lo que quería destacar en la presentación: Sí, tenemos a estos campeones, pero son aditivos, siguen basados ​​en las habilidades, todos saltan con cohetes, todos recogen todas las armas, sigue siendo un juego basado en la habilidad, aun con esta adición".

El próximo QuakeCon está programado para el 24-27 de agosto en Dallas, Texas.

FUENTE

No comments:

Post a Comment