Friday, November 11, 2016

Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en PC y PS4

Si aún no has comprado Rainbow Six Siege, este fin de semana Ubisoft te ofrecerá la oportunidad de probarlo de forma gratuita en PC y PS4.

Con su próxima expansión gratuita llegando en una semana, Ubisoft ha anunciado que el juego va a estar disponible gratis en ambas plataformas del 11 al 13 de noviembre. Esta es la primera vez que los propietarios de PS4 tendrán la oportunidad de probarlo de forma gratuita; Los anteriores eventos gratuitos han estado disponibles tanto en PC como en Xbox One (que no se incluye esta vez).

Esta es la versión completa de Siege que estará disponible. Estos tipos de promociones suelen acompañarse de ofertas en el juego en cuestión, aunque Ubisoft no mencionó si ese sería el caso aquí.

Ubisoft sigue diciendo que Siege está bien. El anuncio de hoy afirma que hay más gente jugando ahora que en el lanzamiento.


Actualización: El evento de fin de semana gratis de Steam ya está en vivo, y como era de esperar, viene con un descuento: puedes recoger el juego completo por $25.

Actualización 2: Ubisoft dice a GameSpot que Siege tendrá un 50 por ciento de descuento en PSN durante la promoción, lo que lo reduciría a 25 dólares. El fin de semana libre va hasta las 8 AM PT de el 14 de noviembre.


No comments:

Post a Comment