Wednesday, April 6, 2016

Konami y Mondo se unen para traer la música de Silent Hill, Contra y Castlevania en vinilo

La editorial japonesa Konami se ha asociado con Mondo -la empresa con sede en Austin, Texas, conocida por sus posters de películas de edición limitada- para crear una línea de estampados, bandas sonoras y objetos de colección basada en los videojuegos de la compañía.

El primer lanzamiento de Mondo es un par de posters basados en Silent Hill y Castlevania. A finales de este año, Mondo sacara una edición limitada en vinil de la banda sonora original de Castlevania y una estatua polystone basada en Castlevania: Symphony of the Night.

Más soundtracks en vinilo están en progreso: Castlevania 2: Simon's Quest, Castlevania 3: Dracula's Curse, Super Castlevania 4 y Symphony Of The Night. Otras bandas sonoras de las franquicias Silent Hill y Contra también se mencionan en un comunicado de prensa.

Las primeras impresiones de los artistas, Becky Cloonan y Sam Wolfe Connelly, estarán disponibles esta semana en el Emerald City Comiccon en Seattle. Cualquier poster restante se venderá a través de la página web de Mondo.



La primera banda sonora de Castlevania y la estatua de Symphony of the Night estarán disponibles en el San Diego Comic-Con en Julio.

FUENTE

No comments:

Post a Comment