Monday, February 15, 2016

Nuevo teaser de la temporada 6 de Game of Thrones pregunta quien está muerto, quien no, y quien va a morir

Teasers para la próxima temporada de Game of Thrones han estado llenos de temas ominosos muerte y desesperación. Es como si los creadores disfrutaran frotándonos en la cara que ese personaje podría haber muerto. La última serie de imágenes mostró el destino de los personajes que amamos, como Arya, Daenerys, Tyrion y más - pero el más reciente teaser de la serie de HBO ha tomado un giro más críptico.

El video que transcurre totalmente en el Hall of Faces, por debajo de la Casa Black and White en Braavos (donde Arya fue a entrenar para convertirse en un Faceless Man), nos muestra los rostros muertos de Ned Stark, Robb Stark, Catelyn Stark, Stannis Baratheon , Ygritte, Jon Snow y Joffrey "Baratheon".

Esos no son lo que es interesante de este tráiler, lo que es interesante son los últimos seis rostros que se muestran. En la fila superior, de izquierda a derecha, verás a Sansa Stark, Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen. En la siguiente fila, de izquierda a derecha, encontrarás a Cersei Lannister, Arya Stark y Jaime Lannister.

Así que ... ¿Quién ha muerto? ¿Quién va a morir?


La temporada 6 está programada para ser empezar este mes de abril.

FUENTE

No comments:

Post a Comment