Mira la reseña a continuación, de Polygon:
Assassin's Creed Origins es un hermoso mundo de color, brillo y detalle. Es uno de los juegos de aventura de acción más bonitos que he visto. Más especialmente, el paisaje se siente bien. Ofrece sensación de estar en un tiempo y un lugar ajeno al nuestro.
En el video, una versión editada de 30 minutos de mi sesión de cuatro horas, he intentado ofrecer una variedad de ubicaciones del juego. Las misiones tienen lugar en tierra y agua, en las ciudades y en el campo, en el suelo y en las paredes de castillos.
Este es un juego de Assassin's Creed, las misiones siguen un patrón directo de matar, buscar, hablar y extraer. En mi sesión me infiltré en algunos puestos militares y maté a todos. Me acerqué a un campamento y rescaté a un anciano. Fui a una expedición de caza. Traté de averiguar quién asesinó a una joven. Interrogué y seguí a algunos comerciantes de mercado con aspecto sospechoso.
El video ofrece un cierto sentido de cómo el combate ha cambiado en este Assassin's Creed, lejos de una sensación un poco de guión a algo más orgánico. Se necesita un mayor grado de habilidad para lograr movimientos de ataque efectivos. Los ataques necesitan ser dirigidos en la dirección correcta, y cronometrados con eficacia, de otra manera se convierten en espacios en blanco inútiles, o peor. En una ocasión, maté a un gato por accidente, que es un no-no en el viejo Egipto.
Como siempre, hay un montón de movimientos especiales que se ganan a través de caminos de actualización, así como las armas a ser adquiridas o elaboradas. El sistema de elaboración es muy simple, aunque se necesita una gran cantidad de materiales.
Origins tienen lugar en Egipto, alrededor del tiempo de Cleopatra. El personaje principal es un Medjay (un funcionario militar / ejecutor de la ley ) llamado Bayek. Personifica las plántulas de los conflictos de la Hermandad vs Templarios que configuran los juegos de Assassin's Creed establecidos en períodos de tiempo posteriores. Esencialmente, es un conflicto entre la libertad y el control.
Me gusta Bayek. Es un tipo sin sentido que parece preocuparse por los indefensos. Tiene la desafortunada costumbre de decir lo obvio. Su eslogan parece ser, "este lugar está fuertemente guardado". Pero podemos perdonarle su personalidad débilmente severa.
Todos los personajes que he conocido parecen estándar video-gamey. No creo que la claridad visual del mundo se extienda completamente a sus habitantes humanos. Todos ellos hablan con una ficción histórica ligeramente absurda de Oriente Medio, excepto Cleopatra, que tiene un inexplicable acento inglés. Aún no he encontrado a Julio César.
Las misiones que jugué eran, a menudo como no, misiones secundarias, y es a crédito de Ubisoft Montreal que estas parecen casi tan narrativamente ricas como la historia principal. El mundo se está cansando un poco con las repetidas fórmulas de mundo abierto de Ubisoft, así que espero algo más profundo con este juego.
Assassin's Creed Origins saldrá para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 27 de octubre
Mira el video a continuación:
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario