lunes, 2 de mayo de 2016

Hulu rastrea a los Piratas para decidir qué comprar

Muchos creen que la piratería es en parte una señal de mercado que muestra a los titulares de derechos lo que los consumidores desean. Esto hace a las estadísticas de piratería una pieza clave, que muchas grandes empresas ya utilizan activamente.

Netflix, por ejemplo, usa la piratería para ver cuanto pueden cobrar en un país, así como también que contenido comprar. 

Hace unos días nos enteramos de que Hulu hace lo mismo. La jefe de adquisiciones de contenido de Hulu, Lisa Holme, dijo a Business Insider que los datos de la piratería son un factor importante para decidir qué licencia de contenido compra la compañía.

Los Piratas pueden mostrar en que programas de TV o películas la gente esta interesada y si se dan el trabajo de descargar algo ilegalmente, también se ve ligado a hacerlo bien en plataformas legítimas.

De acuerdo con Holme, la piratería dice efectivamente a Hulu el grado de compromiso que tienen las personas a una serie. "Son lo suficientemente apasionadas para  romper la ley", dice, añadiendo que muchos pagarían para transmitir contenido si hay una manera fácil.
 
FUENTE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario