Oculus anunció un montón de cosas interesantes en su conferencia de desarrolladores, como un conjunto de nuevas aplicaciones de streaming, incluyendo una para Netflix que está disponible ahora. Pero hubo un cambio total de atmósfera cuando se anunció que el nuevo auricular Samsung Gear VR se va a vender por $100 este otoño.
Gran parte de la atención de esta versión Gear VR fue en la mejora de la comodidad, dijo Jim Willson, director de productos de inmersión y realidad virtual para Samsung. Eso comenzó con la reducción de peso de los auriculares. El auricular es 22 por ciento más ligero que el Gear VR Innovador Edition existente (que se vendió por $ 200) gracias a un diseño aerodinámico que cambia algunas de las piezas de plástico por cinta o malla.
También hay algunos cambios materiales: En lugar de utilizar espuma donde los anteojos tocan tu cara, hay una segunda capa de acolchado suave que es casi como la microfibra que encontrarías en una de esas mantas de bebé. Sólo esta pequeña diferencia en la textura mejora la experiencia táctil.
Pero tal vez lo mas importante del nuevo Gear VR es que también está diseñado para adaptarse a más teléfonos -aunque solamente los nuevos Samsung. El Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, S6 y S6 edge todo encaja en el auricular ajustable.
Además, con el precio de $99, el VR es ahora más barato que un iPod Touch. Y ningún otro casco de realidad virtual se acerca. Esto hace que el producto sea mucho más accesible.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario