El nuevo hub de Samsung, SmartThings, se puede utilizar para controlar los termostatos y puertas, las luces, y advertir acerca de cosas tales como fugas de agua. Funciona con las radios ZigBee y Z -Wave.
La siguiente generación de hardware SmartThings ahora es obtenible en el mercado después de una larga demora. El hub, los sensores y la aplicación (disponible en Android y iOS) ahora están listos junto con las herramientas de desarrollo para poner a otras empresas a bordo. El nuevo centro avanza en la última versión en un par de maneras claves. Ya no necesita una nube de conexión a Internet para funcionar, y puede funcionar de forma autónoma durante 10 horas con una batería si la energía se corta.
Con una CPU más potente, el nuevo SmartThings Hub ya no necesita la computación en nube para manejar tareas de toma de video y sensores de monitoreo. Esto permitió a Samsung presentar una nueva función "Smart Home Monitor" que dará a los usuarios un livestream de vídeo continuo y activar el sistema de grabar vídeo después de eventos preprogramados. Estos incluyen cosas como la activación de los sensores de movimiento o disparo de los dispositivos de humo, fuego y detección de fugas. Sin embargo estas características del "Smart Home Monitor" se lanzarán en version beta.
El SmartThings Hub ha sido rediseñado para resolver algunos problemas que los predecesores sufrian. El rediseño permite manejar algunas de las tareas a nivel local, lo que significa que puede funcionar sin una conexión a Internet.
Mejoras de hardware incluyen un procesador más potente y una copia de seguridad batería que dura hasta 10 horas en caso de un corte de energía.
Para controlar el sistema y ver los canales de vídeo, los usuarios obtendrán aplicaciones iOS o aplicaciones de Android. Han sido rediseñadas para ayudarle a organizar los sensores y dispositivos de la habitación y las acciones del programa, como encender luces, abrir puertas y apagar las alarmas (o combinaciones de todas esas cosas). SmartThings ahora soporta alrededor de 200 dispositivos, incluyendo Echo de Amazon y su propio rastreador SleepSense, y ha anunciado nuevos socios como Honeywell, Yale, D -Link, Bose y otros. También es compatible con los dispositivos que utilizan los estándares ZigBee y Z -Wave. El SmartThings Hub ya está disponible en Samsung y Amazon por $99, y los sensores entre $30 a $55.
FUENTE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario